martes, 4 de octubre de 2011

Youtube a MP3

Ahora quiero presentar una pagina que sirve para  tomar el audio de los videos de Youtube y que puedas descargarlo
Ahora bien, muchos diran algo como "Pero yo ya tengo un programa que hace eso", pero quiero decir que esta pagina es muy superior
Porque? Los programas que sirven para tomar el audio de los videos de youtube tienen algunos inconvenientes:

Tienen que descargar el video primero, luego toman el audio y eliminan el video, eso se hace automaticamente asi que no te das cuenta, pero tarda mucho.

Tienen que ser actualizados constantemente ya que youtube cambia su configuracion muy seguido, y si no tiene configuracion compatible con el descargador, marca error.

Por eso yo prefiero esta pagina, no tienes que descargar programa, la pagina se encarga de tomar el audio y asi solo te toca descargar, eso es mucho mas rapido, y tiene una aplicacion para anexarse a la pagina de youtube, compatible con los buscadores mas comunes (fierfox, Chrome y Safari), aunque les hace falta Opera, pero como que ese buscador no es muy usado al menos en latinoamerica

Hasta facil de usar es!
los botones para convertirlo a audio estan a lado del boton de "Suscribirse", pueden activar la aplicacion desde la pagina principal de Video2 mp3,  dejo link a la pagina tambien


IMPORTANTE, POSIBLEMENTE DESPUES DE ALGUNAS DESCARGAS, TE HAGA  ESCRIBIR EL CAPTCHA PARE VERIFICAR QUE NO ERES ALGUN MALWARE, SI NO FUNCIONA CUANDO LO PONES, SOLO CAMBIA EL IDIOMA DE LA PAGINA, ESO ME SIRVIO A MI MAS DE 1 VEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario