viernes, 14 de octubre de 2011

TuneUp

Y llegamos a las 400 visitas!, supongo que no suena a mucho pero para bllog iniciando es una gran noticia!
y como parte de la conmemoracion de este gran evento, hoy 14 de octubre a las 10:22 PM, haré 5 posts antes de que termine el dia!

Para comenzar recomiendo éste programa, llamado TuneUp utilities, es un Optimizador de sistema, 
Que significa?
Que tiene varias utilidades, como por ejemplo la mas comunmente utilizada " Mantenimiento con 1 Click de TuneUp, el cual revisa errores de regostr, espacio recuperable, nivel de desfragmentado de disco, al mismo tiempo que terminando el diagnóstico ayuda a arreglar los errores.
Otra utilidad muy buena es la de Asistente en inicio de Windows, el cual no permite a los programas que no desees el activarse cuando inicias tu PC, útil si no utilizas mucho los programas como por ejemplo Daemontools y otros.
Tiene bastantes lados positivos, aunque el negativo es que es comprado, y conseguir los cracks para las mas nuevas versiones no es facil, de hecho yo tengo el TuneUp 2008 instalado en mi PC, no se conecta a internet para la confirmacion de serial, aunque sólo está disponible en 32bits, por lo cual es muy bueno para XP y Vista(aunque odio windows Vista), pero lo más recomendable es utilizar TuneUp 2010 o 2011 para W Seven
aunque como dije antes, es dificil encontrar los cracks

Interfaz de TuneUp 2008



Interfaz TuneUp 2011




Dejo Página oficial de TuneUp para que lean acerca de sus capacidades de una manera mas detallada

http://www.tuneup.es/products/tuneup-utilities/

No hay comentarios:

Publicar un comentario