lunes, 10 de octubre de 2011

LO BUENO DE ANTAÑO: Final Fantasy VIII

Conforme pasa el tiempo no puedo olvidar como este juego fue el que me metio al mundo de los videojuegos, me hizo interesarme en la tecnologia y me hizo amar las historias de fantasia que podian ser creadas por las mentes humanas para despues ser convertidas en proyectos a gran escala, donde tanto el arte visual como el musical se unen en una perfecta armonia que permite al espectador ser transportado a mundos tan increibles.
ahh, solo de escribir acerca de esto me siento melancolico...
pero bueno supongo que varios de ustedes recuerdan este OP, y si no... DEBEN JUGARLO!!!!!
Final Fantasy VIII estta disponible para PS3 en la tienda de PSNetwork, cuesta solo 20 dolarucos y verdaderamente no se arrepentiran de comprarlo, en mi caso, aun tengo un PSone  y lo he repetido tantas veces..., de verdad que, despues de los Metal Gear Solid, me parece el mejor juego de la historia


No hay comentarios:

Publicar un comentario