sábado, 8 de octubre de 2011

CANCION DE LA SEMANA: BLACK LOTUS

Bueno gente, ayer fue mi cumpleaños y estoy muy feliz de decir que fue uno de esos dias que no olvidas en toda una vida, el 25 de septiembre, me propuse hacer por lo menos 18 posts antes de que terminara ese mes, y asi como me lo propuse, pude hacerlo, en 5 dias hice 16 posts (ya tenia 2 subidos de antes) y mis paginas vistas subio de 160 en 5 meses a 260 en 4 dias, no parece mucho pero demuestra que el blog crece poco a poco, en este mes, tomando en cuenta que tengo casi 6 veces mas tiempo que lo que me propuse en septiembre, espero poder hacer por lo menos 30 posts.
Ahora la cancion recomendada es esta




Como pueden ver, es un arreglo de la cancion Flowering Night, tema de sakuya desde Tohuou 9 y reutilizada en los juegos VS como 10.5 y 12.3
la informacion del disco es la siguiente
Artista: EastNewSound
Cancion: Black Lotus
Disco: Lucent Wish

Espero que la disfruten tanto como yo lo hice

No hay comentarios:

Publicar un comentario