sábado, 19 de noviembre de 2011

PORFIN!!!! 1000 VISTAS AL BLOG!!

Y ya es hora de que inicie una nueva explosión de posts para el festejo no creen?
por lo pronto me he dado a la tarea de traducir todos los doujins de Touhou que me gustan y no han salido en español para poder subirlos y compartirlos con todos, (pero ser el descargador, el cleaner y el editor es dificil) pero no podemos esperar a que termine con todo ese trabajo verdad?
por eso me dedicare a subir nuevos posts, nuevos packs de imagenes y algunas reseñas de paginas y programas que me han gustado mucho conforme los testeo para saber qué tan buenos son.

Hnnn, hablando de eso, por estar concentrado en lo de las traducciones, no he hecho el banner de navidad, pero creo que aun tengo 10 dias para pder hacerlo no creen?
aqui un adelantito de navidad (no es Gore como el anterior xD)


No hay comentarios:

Publicar un comentario