viernes, 30 de septiembre de 2011

Boku wa Tomodachi ga Sukunai

Les sugiero que lean el manga, esta muy bueno
Trata de un chico mitad ingles/mitad japones, que al tener el cabello rubio pero tener rasgos japoneses, es tratado como un delincuente, ya que creen que tiene el cabello teñido. Un dia, regresando a su aula, despues de clases, se encuentra con una chica que esta hablando sola, su primera reaccion es pensar que la chica puede ver fantasmas, aunque en realidad, ella dice que estaba hablando con su "amiga invisible". Por sorprendente que parezca para el, parece ser que no es el unico sin amigos, ese mismo dia, por la platica que sostienen acer de quien es mas patetico al no tener amigos, la chica decide que para poder encontrar alguno, debe hacer un club, llamado "El club de los Vecinos". Aunque para el protagonista, eso se convierte en su mas grande pesadilla, siendo llevado a conocer a gente muy extraña y soportar las ideas de cada uno de los integrantes que se van sumando poco a poco.


LA PARTE BUENA, ES QUE EL 7 DE OCTUBRE (el magico dia de mi cumpleaños ^^) ESTRENA ANIME (para los que prefieran ver anime que leer el manga), AUNQUE RECOMIENDO AMPLIAMENTE EL MANGA TAMBIEN, YO LO DESCUBRI HACE COMO 10 DIAS, Y YA HABIA LEIDO LOS 17 CAPITULOS DE CERCA DE 40 PAGINAS CADA UNO, EN 3 DIAS.



En conclusion, altamente recomendable para pasar el rato riendose y viendo una "desafortunada comedia romantica" como el autor esscribio en el primer capitulo del manga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario