martes, 14 de agosto de 2012

Touhou Pocket Wars 2nd!

Y si bien, me doy cuenta de que no he subido el primero mas su plus, el juego puede ser usado sin necesidad de los anteriores, aunque,si tienes los juegos anteriores, podrás transferir tus Spellcards y Gachas a éste.

de las caracteristicas mas sobresalientes de éste juego, ademas de la capacidad de transferir, es el que se han añadido nuevos personajes, no sólo del mas reciente juego oficial de touhou (Ten Desires), sino de algunos personajes de juegos anteriores que pasaron por alto en las anteriores entregas.


Descarga desde  FileTrip

Descargas desde MediaFire (cortesía de Lost)

Parte 1
Parte 2
Parte 3

Nota: para instalar, si tu PC no tiene onfiguracion regional en Japón, es necesario AppLocale, de no tenerlo pueden descargarlo en el siguiente enlace, el cual también tiene un pequeño tutorial de cómo instalarlo, de descargar muchos juegos en japonés será escencial tenerlo:    
http://bunbunmaru.freeforums.org/applocale-t587.html

2 comentarios:

  1. no solo personajes viejos de tohou y nuevos, el autor también agrego sus propios Personajes Originales, a decir verdad, me encanta el arte de este juego. si sale el parche en inglés lo publicarás?

    ResponderEliminar
  2. Es justo y necesario compartir el parche con todos! ya que yo ya hasta tengo instalado el juego, en cuento sepa algo del parche lo publico, es mas, prometo publicarlo primero y despues instalarlo en mi PC

    ResponderEliminar